ACEPTACIÓN DE HERENCIA

El derecho de sucesiones es una materia compleja, regulada por normativa que afecta a una variedad de ramas del derecho; civil, foral, fiscal, administrativo y procesal. Una trayectoria profesional de más de treinta años, nos permiten ofrecer un servicio de calidad altamente especializado. Experiencia y actualización permanente son nuestras cartas de presentación.

Trabajamos en equipo para encontrar la mejor solución a todos los aspectos que afectan a la sucesión, especialmente la fiscalidad..

Tenga en cuenta que, en el caso de la tramitación de aceptación de herencia, dispone de un plazo máximo de seis meses a contar desde que se produce el fallecimiento para iniciar la liquidación del impuesto de sucesiones.

Si usted necesita tramitar aceptación de una herencia de un familiar debe reunir los siguientes documentos: Certificado de defunción. Últimas voluntades. Relación de bienes: fincas, productos bancarios y financieros, seguros, etc. Si no hay testamento: 1. Libro de familia 2. DNI del fallecido/a 3. Fotocopia DNI del cónyuge y los hijos (en su caso) 4. Fotocopia DNI de los testimonios

Para más información no dude en llamarnos y concretar cita para poder elaborar un estudio más detallado y personalizado. Con la documentación referida confeccionaremos un presupuesto cerrado, para que tenga total información de los costes reales de la sucesión.